La séptima edición de la Liga de Naciones de Voleibol Femenino es el torneo más importante de selecciones nacionales. Este 2025, organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) se llevará a cabo entre el 4 de junio y el 27 de julio y participación de 18 equipos (Bélgica, Japón, República Dominicana, Países Bajos, Brasil, Francia, Polonia, Bulgaria, Alemania, Serbia, Canadá, Italia, Tailandia, Turquía, China, República Checa, Corea del Sur y Estados Unidos). Que se dividirán en tres bombos y seis equipos. Los equipos deberán jugar cuatro partidos contra rivales de sus bombos cada semana durante tres semanas. Así, ocho equipos de la tabla general clasificarán a la ronda final. Uno de ellos será el anfitrión de la fase final.
Califican los siete mejores de la tabla general junto al anfitrión se enfrentarán en una serie de llaves a partir de cuartos de final. El primero de la tabla jugará contra el octavo, el segund contra el sétimo, el tercero contra el sexto y el cuarto contra el quinto. Si clasifica el anfitrión entre los ocho primeros de la tabla, se le asignará la primera cabeza de serie, sino la ocho. Según la página oficial Olympics, el torneo femenino se llevará a cabo en nueve ciudades. Las finales serán entre el 23 y 27 de julio. República Dominicana y Brasil son las dos selecciones latinas que llegaron a los cuartos de final en París 2024 y tratarán de mejorar su rendimiento.
El director técnico Tite se quedará a dirigir su último torneo con la selección brasileña en el mundial de Qatar 2022.
El club Alianza Lima tuvo una transformación de actitud con el ingreso del peruano Guillermo Salas.
Comenzamos una serie de reseñas sobre los clubes peruanos y su histórico y memorias. Uno cada semana.
La mayor barra brava del Corinthians, Gaviões da Fiel, está llevando a cabo su sueño más ambicioso: recaudar entre los hinchas 700 millones de reales.