Portada: Saki Kumagai es la única campeona mundial con Japón en 2011 que sigue formando parte de la selección femenina, donde ejerce de referente para una nueva generación de futbolistas que busca repetir su éxito y reavivar el interés por el fútbol femenino a nivel nacional. La defensa y centrocampista originaria de Sapporo (norte de Japón) suma más de 130 encuentros, una plata olímpica, una Copa de Asia y otro subcampeonato mundial con la selección nacional, y a nivel de clubes ha ganado las ligas de Francia -en siete ocasiones- y Alemania, y cinco Ligas de Campeones la UEFA, entre otros títulos. Foto: Aaron Gillions/EPA/AAP.
El mundial de fútbol femenino en Nueva Zelanda y Australia pone en la mira a tremendas deportistas que es necesario seguir y alentar. Recias, imponentes, hábiles y disciplinadas, muestran su garra y poderío en la cancha y son las cracks de una nueva generación que apuesta por el fútbol femenino de igual a igual. Algunas ya no está en competencia actualmente, sin embargo conviene no dejar te seguir sus trayectorias e ir sumando más a la lista.












En coches, la categoría más cara, el coste se eleva hasta el millón. Y el premio por ganar es solo de 3 mil euros.
Iga ha aprovechado el momento actual del tenis, que incluso siendo alto a nivel competencia, le ha permitido llegar a la cima del ranking femenino.
La segunda jornada del torneo incluye partidos a partir de este viernes 3 de febrero 2023.
En un vídeo distribuido por el equipo, Vanessa Bryant recordó que el jugador, que falleció junto con su hija Gigi y otras siete personas el 26 de enero de 2020.