El tenista profesional estadounidense Tommy Paul de 25 años nació el 17 de mayo de 1997 en Nueva Jersey, Estados Unidos. Es profesional desde 2015. Su éxito en el primer Grand Slam de 2023 en el Australian Open se debe a la mejoría en todo su juego y su mentalidad ganadora. Ha evolucionado muchísimo en su servicio y en sus golpes y movimiento en las canchas. Gracias a su estado físico y mental logró llegar a las semifinales del torneo australiano. En esta instancia luchó mucho, pero perdió ante el tenista serbio Novak Djokovic con parciales de 7/5, 6/2 y 6/1. El tenista, gracias a su performance tan exitosa en este importante torneo, ha ascendido en el ranking del circuito profesional de tenis al número 19. Creemos que seguirá mejorando considerablemente su juego y competirá a un alto nivel durante todo el año.
A seguir sus pasos, así como a ponerle el ojo a todos los tenistas que representan a Estados Unidos y que han mejorado mucho su nivel debido al exitoso plan elaborado por la asociación de tenis de los Estados Unidos, tanto en la rama masculina como femenina. Están consiguiendo tener gran cantidad de deportistas dentro de los 100 mejores en ambos rankings e, inclusive, ingresar a los 10 mejores del mundo. Este es un trabajo que empezó hace mucho tiempo debido al bajón pronunciado de años anteriores ante la salida de sus grandes figuras. El ausentismo notorio de tenistas estadounidenses ha sido fortificado con gran solidez y tiene muchísimo todavía por mejorar a largo plazo. En los torneos de tenis venideros competirán a gran nivel de y estarán, sin ninguna duda, en las instancias finales de los torneos.
En México era visto como una actividad callejera. pero poco a poco la actividad se hizo más popular y ahora es catalogada como deporte.
Hoy arranca el Mundial de Rugby que se llevará a cabo en París hasta el 28 de octubre.
El monoplaza con el que disputarán, a partir del 16 de marzo, en Melbourne (Australia), el próximo Mundial de Fórmula Uno en el circuito de Sakhir, en Bahréin.
Tenía la convicción de que se podía clasificar, pero la selección peruana carece de funcionamiento y no tiene ninguna calidad de materia prima.