El piloto de Red Bull Racing, Max Verstappen, de los Países Bajos, en una foto de archivo. EFE/EPA/OLIVIER MATTHYS.
Este viernes 23 de agosto empezaron los dos entrenamientos de la Fórmula 1 en el gran premio de Países Bajos denominado Zanfvoort. El sábado 24 de agosto a las 4:30 am se desarrollarán los entrenamientos tres y posteriormente la clasificación será a las 8:00 am. Por último, el domingo 25 de agosto a las 8:00 am será la carrera número 15. En la clasificación de los pilotos de la Fórmula 1 está primero el neerlandés Mark Verstappen con 277 puntos de Red Bull Racing. Seguido por el británico Lando Norris de McLaren F1 con 199 puntos. Tercero está Charles Leclerc con 177 puntos de Ferrari (Mónaco). El puntaje de constructores es primero Red Bull Racing con 408 puntos. Segundo está McLaren F1 con 366 puntos. Tercero está Ferrari con 345 puntos. El calendario continúa con las carreras de GP de Italia el 1 de setiembre, luego el 15 de setiembre en el GP de Azerbaiyán, posteriormente el GP de Singapur el 22 de setiembre. La siguiente carrera sería el GP de Estados Unidos en Austin Texas del 20 de octubre. El gran premio del DF de la Ciudad de México será el 28 de octubre, siguen los grandes premios de São Paulo Brasil el 3 de noviembre y Las Vegas en Estados Unidos. Por último se desarrollarán el gran premio de Doha, Qatar, en el 1 de diciembre y el último el 8 de diciembre el gran premio de Abu Dhabi en Arabia Saudita. El gran premio de Estados Unidos de las Vegas se desarrollará el 24 de noviembre de 2024.
ACTUALIZACIÓN (EFE). El Gobierno español en funciones avanzó este viernes que hará todo lo posible para que no continúe ocupando su cargo de presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, quien enfrenta varias denuncias ante la Justicia y estamentos deportivos del país por violencia sexual. Rubiales ha asegurado que no dimitirá pese […]
Una revisión de lo que fue en este año el tenis para el mundo.
La selección brasileña jugó desde el inicio a un ritmo diferente al esperado. Empezó muy lento, cansina, sin cambios velocidad y presión alta en campo rival.
Melbourne Park abrió sus puertas y sacó sus mejores galas para recibir a más de un millón de fanáticos en el primer torneo importante del calendario tenístico.