Nuestro mejor tenista profesional, Juan Pablo Varillas, participó en el cuadro principal del Roland Garros masculino donde tuvo una muy destacada participación llegando a octavos de final de la competencia tenística. En este torneo le ganó a tenistas reconocidos como el español Roberto Bautista Agut y el polaco Hubert Hurkacz, a quien derrotó en cinco sets en ambas ocasiones,
Su entrenador es el argentino Diego Junqueira. Su juego se basa en una potente derecha y en su buena movilidad y destacada preparación física y un regular golpe de revés. Él siempre fue apoyado por su padre, Pablo Varillas, quien financió su carrera, y su madre, Milagros Samudio, quien es su soporte emocional. Juan Pablo Varillas ha evolucionado mucho en su servicio y su juego, también sus golpes son consistentes y sólidos y con mucho más potencia. Actualmente está en el puesto 61 en el ranking ATP. Esta ubicación es la mejor de toda su carrera tenística profesional. En la final de la rama masculina, el tenista serbio Novak Djokovic se alzó con su tercer Roland Garros y su vigésimo tercer Grand Slam al derrotar en la final al noruego Casper Ruud por 7/6 (7/1), 6/3, 7/5.
Las autoridades deportivas de Perú aseguraron que las instalaciones deportivas «están en óptimas condiciones».
El fútbol de Messi es vistoso, rápido, ágil dinámico y entretenido. Esto se debe a la buena formación de jugadores profesionales.
El español mantiene, tras el RBC Heritage, su condición de número 1 de la clasificación mundial de golf con lo que suma 48 semanas.
Mohamed Salah, futbolista del Liverpool, ha sido elegido mejor jugador de la Premier League en noviembre.