En el XXXV Campeonato Panamericano de Karate realizado del 24 al 27 de mayo en la ciudad de San José Costa Rica, el equipo masculino de Kata conformado por John Trebejo, Carlos Lam y Oliver del Castillo ganó la medalla de oro superando a Brasil. La rama femenina del equipo peruano de Kata obtuvo la medalla de plata: conformado por Sol Romaní, Andrea Almarza e Ingrid Aranda. Este es un deporte en nuestro país que se trabaja adecuadamente con un organigrama muy bien formado y los resultados están a la vista obteniendo los primeros en las competencias internacionales. Esperemos sigan los buenos resultados en los Panamericanos de Santiago de Chile a realizarse este año del 20 de octubre al 5 de noviembre. Es muy satisfactorio para nuestro país cuando las cosas se hacen muy bien y se obtienen muy buenos resultados deportivos, pues brinda muchas alegrías a nuestros compatriotas peruanos e inspira con el ejemplo a todas las demás disciplinas deportivas.
Un breve homenaje: pérdidas irreparables por la muerte de 13 figuras.
Brasil viene trabajando arduamente con una planificación elaborada y sostenida por la Confederación de Surf.
Cuando más fuerzas debía tener concentradas para afrontar en el Estadio Monumental el juego de la vida, la Blanquirroja avisa que no tendrá a su portero Pedro Gallese, los defensores Carlos Zambrano y Bryan Reyna, ni el extremo Renato Tapia.
La descomunal ambición de Brady, de vuelta en la competición tras dar marcha atrás a su retirada, busca conquistar el cine y la televisión