La crisis del tenis latinoamericano en la actualidad se debe a varios factores. En primer lugar a querer tapar el sol con un dedo y no querer reconocer que existe una crisis profunda. Segundo, los jugadores latinos no se están preparando de la manera adecuada, como lo solían hacer los de antaño. Tercero, es muy importante la preparación psicológica física, mental y espiritual y la buena alimentación de un tenista profesional. Tenemos que visualizar que los tenistas latinos que obtenían los grandes títulos en los grandes torneos lo hacían porque se preparan de la mejor manera. Esta generación no lo hace igual, lamentablemente.
El ganador de esta competencia fue Brasil, el segundo lugar fue para Argentina y el tercero para Chile.
Al tener más edad habrá menos riesgo de lesiones y más tiempo para reflexionar sobre cómo responder al éxito y al fracaso.
Lo mejor del taekwondo en 2024 se vivió en los Juegos Olímpicos de Verano en París, donde el alto nivel competitivo dejó combates vibrantes y sorpresas en cada categoría.
Lo que inició como un escape para amas de casa en la pequeña comunidad indígena de Hondzonot detonó el nacimiento de un movimiento deportivo en la zona maya del municipio de Tulum.